¡Y 4.000 metros cuadrados!

¡Y 4.000 metros cuadrados!

Café del Mar abre en Barcelona con cuatro plantas, piscina y los mejores DJ del mundo

Café del Mar, la famosa cadena de locales de ‘chill out’ y ‘beach club’ pone en marcha un proyecto bestial que verá la luz en enero de 2017.

Café del Mar abrirá un megaclub en Barcelona.
Café del Mar abrirá un megaclub en Barcelona. | Wikipedia

A ver, mira tu colección de cds, si durante el cambio de siglo ya tenías uso de razón, es más que probable que tengas entre ellos alguna recopilación de Café del Mar. Sí, ya sabes, colecciones de música lounge y chill out ‘apadrinadas’ por el famoso club ibicenco. Solo por eso, lo del Café del Mar ya te tiene que sonar. Además es posible que te hayas pasado por el Café del Mar de verdad, el que está en Ibiza y que lleva desde 1980 amenizando los días de la isla.

Bien, pues Café del Mar tiene ahora entre manos un proyecto mastodóntico. Destino: Barcelona. Si el pasado mes de julio abrieron un café-lounge en el Maremágnum, ahora la cosa va a ser más a lo grande. En la zona del Fórum, y a principios de 2017, verá la luz un club de proporciones épicas: más de 4.000 m2, cuatro plantas y piscina. El angelito se llamará Café del Mar Club Barcelona y da la impresión de que será un proyecto bestial.

Su apertura creará de forma directa 170 puestos de trabajo y las obras ya han comenzado en el edificio de la capitanía del Port Fórum, que fue finalista en 2005 de los premios FAD de Arquitectura y de los premios Mies van der Rohe. Por plantas, la distribución será la siguiente: en la primera, un ‘hall’ de recepción, dirección y vestuarios; en la segunda, un club con capacidad para 600 personas y en el que actuarán los Dj más reputados del planeta. En la tercera planta habrá un restaurante de cocina mediterránea y una terraza con vistas a los amarres, y la cuarta dispondrá de una terraza polivalente diseñada para acoger eventos especiales y corporativos. ¿Y qué se comerá? Pues si atendemos a la oferta habitual del grupo, todo parece indicar que será un mix de cocina mediterránea en el que caben desde gambas de Palamós o ceviches hasta paellas, carpaccios o pescados. Desde luego, los aficionados a la música ‘chill out’ ya pueden ir planchando el vestido blanco: lo de Café del Mar va a ser de esas fiestas que hacen historia

Javier Sánchez @srjaviersanchez | Madrid | 23/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

2 Aceite K +1 Vino Blanco K5 + Libro de Regalo Las recetas de toda la vida – Black Friday

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.