¡CUIDADO CON TU MASCOTA!

¡CUIDADO CON TU MASCOTA!

10 alimentos que están envenenando a tu perro

Apunta bien todos estos alimentos que te nombramos a continuación ya que pueden ser muy perjudiciales para tu mascota. En el siguiente vídeo podrás ver una lista de los alimentos que deberías evitar dar a tu perro ya que lo que tú crees que es un premio o un capricho puede ser incluso venenoso para tu mejor amigo.

@cocinatis | Madrid | 22/03/2019

Seguro que te interesa

A veces es difícil resistir la tentación cuando te sientas en la mesa a comer y tu mascota acude rauda y veloz a pedir algo de comida, te miran con esos ojitos tiernos relamiéndose y es complicado resistirse. Sin embargo, por el bien de tu perro es mejor ser fuertes y abstenerse de darles comida 'humana' ya que puede ser muy nocivo para él.

En el vídeo te contamos algunos de los alimentos que habitualmente ofrecemos a nuestros animales y sin embargo, pueden ser realmente nocivos para ellos.

El intestino de un perro es más corto que el de un ser humano y no pueden metabolizar la comida igual que nosotros por eso hay que tener cuidado con los alimentos que te contamos a continuación, ya que pueden tener sustancias que tu mascota no tolera bien, pueden hacerles enfermar e incluso causarles la muerte.

Por lo tanto, si quieres evitar una visita innecesaria al veterinario o llevarte un buen susto lo mejor es cuidar correctamente la alimentación de tu perro. Para ello sigue los consejos de tu veterinario sobre la alimentación de tu can y trata de evitar los alimentos de los que hablamos en el vídeo, ya que aunque a nosotros nos resulten deliciosos para nuestras mascotas pueden ser realmente peligrosas.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Trucos para engañar al estómago cuando tienes hambre

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer huevo escalfado

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.