En McDonald's

En McDonald's

¿Adoráis las patatas fritas? Llega el bufet libre i-li-mi-ta-do

Un restaurante de Missouri (Estados Unidos) será el primero en poner en marcha esta iniciativa. Los clientes podrán pagar un precio fijo y meterse entre pecho y espalda todas las que quieran. Los nutricionistas ya se han llevado las manos a la cabeza.

Patatas fritas
Patatas fritas | Wikipedia

En Corea del Sur, durante un tiempo, los adolescentes decidieron quedar en McDonald's para celebrar 'fiestas de patatas'. El objetivo era llena la mesa de patatas fritas -sí, hasta que no se viera más que amarillo-, y comer sin cesar. Hasta que no quede ni una. Una idea que parece que ha encendido una bombilla en la cabeza de alguno de los jerifaltes de la cadena de restaurantes de comida rápida.

En la ciudad de St. Joseph, Missouri (Estados Unidos), abrirá en julio lo que muchos consideran que será el McDonald's del futuro. Entre sus novedades, está la de ofrecer patatas fritas ilimitadas a los clientes por un euro más. Es una iniciativa que está inspirada en otras ofertas que ya hay en la cadena de la M amarilla como la del 'refill' infinito de bebidas.

Muchos han expresado su satisfacción por la posibilidad de disponer de más patatas fritas sin límite, pero otros han mostrado su preocupación por la iniciativa, teniendo en cuenta que cada ración mediana tiene alrededor de 300 calorías. Los críticos con la medida consideran que la oferta podría agravar el problema de obesidad que padece Estados Unidos y que afecta cada vez a más niños.

 

Javier Sánchez | @srjaviersanchez | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 10:26 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.