CONSIGUE UN VIENTRE PLANO

CONSIGUE UN VIENTRE PLANO

8 alimentos que te ayudarán a reducir tu grasa abdominal

La grasa abdominal es algo que preocupa a la mayoría de las personas. Muchos soñamos con un vientre plano, sin embargo, además de ejercicios para reducir centímetros podemos ayudar al cuerpo comiendo alimentos que nos ayudan a quemar mejor esa grasa que se nos forma alrededor de la barriga.

@cocinatis | Madrid | 09/10/2018

Seguro que te interesa

La barriga es con diferencia una de las zonas del cuerpo donde es más difícil eliminar la grasa. Incluso las personas más delgadas suelen tener cierta grasa abdominal, por lo que tener un vientre completamente plano, es una tarea complicada, aunque no imposible.

Es cierto que a veces, entran en juego otros factores que nos hacen tener algo más de barriga, algunas mujeres tras el parto notan que su abdomen se queda más extendido de lo que estaba. En muchos de estos casos afecta más al tejido muscular que la grasa acumulada. En algunos el músculo esta tan distendido que se requiere de una operación. Pero si la diástasis no es muy pronunciada, con los ejercicios adecuados se puede reducir.

Para reducir la grasa abdominal es necesario un buen plan de ejercicios para fortalecer y ejercitar el abdomen unido a un buen plan de alimentación son esenciales.

Además, si en tu dieta habitual incorporas alimentos que ayudan a tu cuerpo a quemar esa indeseable grasa, el efecto será más rápido.

Por ello, en el siguiente vídeo te hablamos de 8 alimentos que seguramente comes habitualmente y que desconoces las diferentes propiedades que tienen que ayudan a tu cuerpo a quemar los tejidos adiposos.

La mayoría son bajos en grasas y en hidratos de carbono y tienen un contenido más alto de proteína. Además también son ricos en diferentes vitaminas. En comparación con las grasas y los carbohidratos, la proteína tiene un efecto termogénico muy alto, lo que significa que el cuerpo quema una parte significativa de las calorías.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.