PARA LOS AMANTES DEL ROBOT DE COCINA

PARA LOS AMANTES DEL ROBOT DE COCINA

Las mejores recetas con Thermomix para sorprender en Navidad

Los robots de cocina han sido toda una revolución para facilitar la labor a la hora de preparar la comida, para los más expertos en la cocina a la hora de ahorrar tiempo y para los más inexpertos son una gran ayuda para cocinar platos sin complicaciones. La Thermomix es uno de estos robots de cocina más conocidos y utilizados en la actualidad y por ello en Cocinatis hemos recopilado las mejores recetas que hemos elaborado este año. Como esta receta casera de Nutella elaborada por la Thermomix. ¡Disfrútalas!

@cocinatis | Madrid | 03/12/2018

Receta: brownie en la Thermomix, oh yeah!

Hacer un brownie dejó de ser un engorro. Sigue la anterior receta de brownie en Thermomix. Verás lo bueno que está y lo sencillísimo que es.

Torrijas en la Thermomix: una receta maravillosa

Aunque es un dulce más típico de la Semana Santa, con la ayuda de la Thermomix esta receta será mucho más fácil de hacer. ¡Apunta!

La receta que te cambiará la vida: rosquillas en la Thermomix

Esponjosas y dulces, así de deliciosas te saldrán estas rosquillas con la receta para la Thermomix que te contamos en el siguiente vídeo.

Gofres en Thermomix, facilísimos

Es una receta muy versátil y fácil que además permite añadir toppings como las fresas, el chocolate, la miel, mantequilla, frutas... ¡o lo que más te apetezca!

Receta: yogur con marshmallows a la Thermomix, ¡qué placer!

Una buena manera de tunear un yogur para crear un postre dulce, cañero y divertido, es añadirle 'marshmallows' y crear una cremosa receta con la ayuda de nuestra Thermomix. ¿Te animas?

Almendrados de Navidad

Te va a encantar esta propuesta perfecta para sorprender en las comidas y cenas navideñas. Se preparan en un momento con ayuda de la Thermomix.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un avión de madera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.