ORIGINALES RECETAS Y TODOS LOS TRUCOS EN 'CHIPS CASERAS'

ORIGINALES RECETAS Y TODOS LOS TRUCOS EN 'CHIPS CASERAS'

¿Quién dijo que las chips sólo pueden ser patatas fritas?

Como aperitivo o para alegrar cualquier plato, las patatas tienen ahora una seria competencia: originales chips de frutas y verduras, crujientes y exóticas, como los de gambas o lasaña, y dulces para los más golosos. En 'Chips caseras' encontrarás las mejores ideas y el paso a paso para obtener un resultado sabroso, crujiente y ligero.

Portada de 'Chips Caseras'
Portada de 'Chips Caseras' | cocinatis.com

Si te aburre acompañar todos tus platos con las clásicas patatas, 'Chips caseras' te sorprenderá por su originalidad y por la variedad de posibilidades, a las que sólo deberás añadir imaginación. Descubrirás lo sencillo que es preparar un aperitivo diferente o una guarnición con lo que tengas en casa.

Para los más sanos, las chips de verduras y frutas (remolacha, zanahoria, plátano, manzana…); para los arriesgados, con un plus de sabor (gambas, nachos de queso, lasaña…); y para los golosos, azucaradas (chips dulces, buñuelos, churros con chocolate…).

Con 'Chips caseras' sabrás todo lo que hay que hay que tener en cuenta para obtener un resultado sabroso, crujiente y ligero.

La fritura, el uso del horno o incluso del microondas tiene su secreto: influyen la temperatura, el tipo de aceite o la calidad del ingrediente. Y el corte también repercute sobre el resultado: no son lo mismo unas chips ultrafinas o tipo paja, que los bastoncillos o la forma de rejilla.

Por supuesto, en 'Chips caseras' también hay un hueco importante para la patata, en sus versiones más sorprendentes y divertidas. En definitiva, este es un libro con decenas de recetas y lleno de trucos.

cocinatis.com | Madrid | 17/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.