MUY FÁCILES DE PREPARAR

MUY FÁCILES DE PREPARAR

Las mejores recetas de postres hechos con Thermomix

Recopilamos las recetas de los postres más sabrosos que puedes hacer con tu Thermomix de forma muy fácil y rápida. Recetas sabrosas para preparar postres como brownie, torrijas, mouse de limón o incluso ¡nuestra propia crema de cacao tipo Nutella!

Hacer un postre puede ser algo engorroso, aunque merece la pena por disfrutar del resultado final. Pero si además, tienes en casa un robot de cocina como la Thermomix, te será mucho más sencillo preparar unos deliciosos postres para tus invitados o familia. En Cocinatis hacemos una pequeña recopilación de las recetas de postres o dulces más deliciosas que puedes preparar con la Thermomix.

1- Brownie con Thermomix

Sigue esta receta de brownie a la Thermomix y verás lo bueno que está y lo sencillísimo que es de preparar. Solo necesitarás 125g de nueces, 150g de chocolate, 100g de mantequilla, 150g de azúcar, 2 huevos, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 70g de harina de trigo y 1 pizca de sal.

2- Mousse de limón, ligera y deliciosa

Prepararla es muy sencillo y apenas necesitas tres ingredientes: zumo de limón, leche evaporada y azúcar. ¡Disfrútala en tan solo 5 minutos!

3- Coulant de chocolate: esponjoso por fuera y líquido por dentro

El coulant de chocolate es una delicia blandita por fuera y líquida por dentro, que juega con las texturas y con nuestro paladar. Es muy sencillo de preparar en la Thermomix.

4- Aprende a hacer Petit Suisse caseros

Si tienes una Thermomix en casa, ya puedes hacer esta receta de los clásicos Petit Suisse. Una pasada.

5 - La receta del siglo: Nutella casera con la Thermomix

Leche, chocolate, avellanas, azúcar, un golpe de Thermomix... ¡y ya tendremos entre nosotros una magnífica crema de cacao casera!

6- Torrijas con la thermomix

Preparamos las clásicas torrijas, pero en Thermomix. Para ello, infusionamos la leche en el vaso, cocinamos las torrijas en el Varoma y las terminamos con un golpe de horno. Una receta que hace que queden cremosísimas por dentro.

7- Crema mascarpone con Thermomix

Muchos postres suelen usar como topping la crema hecha con queso mascarpone como la tarta de zanahoria o el clásico tiramisú. Hacerlo será muy sencillo si sigues los pasos que te contamos en el vídeo.

8- Así puedes hacer tu propia mantequilla de cacahuete

Os enseñamos a hacer mantequilla de cacahuete con la Thermomix. Una delicia en Estados Unidos y algo desconocida en España que además te ayudará a perder peso.

@cocinatis | Madrid | 17/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.