¿Estáis cansadas de los mismos aperitivos todas las fiestas?

¿Estáis cansadas de los mismos aperitivos todas las fiestas?

Ideas originales para sorprender en la mesa en Navidad

Para comenzar con buen pie el año, termina bien el que acaba. Puedes hacerlo innovando en los platos de las fiestas navideñas. Sólo deja que tu imaginación fluya y échale un vistazo a las recetas más irresistibles que hemos reunido en Cocinatis.

Cocinatis | Madrid | 20/12/2018

Cena Navidad
Cena Navidad | iStock

Un aperitivo en forma de árbol de Navidad

Un buen jamón y un buen chorizo pueden sacarte del apuro en estas fechas, pero a veces toca innovar. Te mostramos cómo hacer un aperitivo navideño con ingredientes que seguro que tienes en casa.

Bocaditos de patata asada navideños

La patata puede resultar un alimento muy común, y tal vez poco atractivo para una mesa de navidad. Sin embargo, a veces la imaginación y los ingredientes hacen de un producto sencillo algo irresistible.

Los erizos, producto estrella en Navidad

Nos resistimos a comprar productos poco comunes por temor a estropear la comida navideña. Puede ser el caso de los erizos, ya que muchas veces nos falta saber cómo se trata este alimento. En el siguiente vídeo de Cocinatis te mostramos cómo preparar este manjar para el paladar.

Tortilla de cruasán, de foie o de turrón

Sabemos que España es el lugar perfecto para degustar cualquier tipo de tortilla: de patatas, francesa, de caviar… Pero, ¿sabes cocinar tortilla de cruasán, foie o turrón? Te contamos el tuquito en el siguiente vídeo de Cocinatis.

Saquitos de carpacho con queso azul

¿Aburrido de los aperitivos de siempre? En el vídeo de Cocinatis te mostramos cómo darle un toque diferente al riquísimo queso azul.

Ajoblanco de melón

Un aperitivo ligero y elegante, que te alejará de pegarte un atracón. Seguro que tus comensales saben apreciar la originalidad.

Gambones fritos con fideos de arroz

Olvídate de los clásicos langostinos en salsa rosa de tu abuela. Este entrante es brutal y se hace en un momento.

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un avión de madera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.