EN FRANCIA

EN FRANCIA

Hostelera agobiada porque su restaurante ha recibido una estrella Michelin por error

Un pequeño bar en Francia se ha visto sorprendido por un aumento masivo de clientes tras recibir por error el prestigioso galardón gastronómico.

Bar: Bouche à Oreille
Bar: Bouche à Oreille | Google Street View

Seguro que te interesa

Una pequeña cafetería se ha visto abrumada ante un aumento repentino de sus clientes. En la localidad de Bourges la pequeña cafetería local "Bouche à Oreille" especializada en comida casera y con un menú a precio popular de 12,50 Euros se vio sorprendida de la noche a la mañana con un incremento masivo de clientes.

La abrumada dueña del local, Véronique Jacquet, contaba al periódico francés 'Le Parisien' que comenzaron a llegar mesas de tres o cuatro comensales aparte de sus clientes habituales. "El problema es que la superficie no es muy grande y solo hay cuatro manos" señalaba Jacquet.

Este aluvión de nuevos clientes ha sido el resultado de una inesperada publicidad para este local debido a que la Guía Michelin de 2017 otorgaba a esta cafetería el prestigioso galardón de una estrella Michelin.

En realidad, todo ha sido un error por parte de la organización porque el restaurante real premiado también se llama "Bouche à Oreille" sin embargo se encuentra en Boutervilliers, Essonne, a unos 200 kilómetros de distancia de esta cafetería.

Restaurante Bouche à Oreille | Página web oficial

El director de Michelin, Claire Dorland-Clauzel también declaraba al periódico francés que había sido un error técnico al situar el restaurante en el mapa y que ya habían pedido disculpas a ambos establecimientos.

@cocinatis | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 09:16 horas

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.