Haz la lista de la compra

Haz la lista de la compra

Este es el menú que debes tomar para tener un bronceado mas rápido y bonito

¿Puede la alimentación hacer algo por tu bronceado? Claro que sí.

Como hacer que tu bronceado dure mas
Como hacer que tu bronceado dure mas | Pxhere

Vamos a ser claros: llega el verano y lo que queremos es ponernos morenos lo antes posible. Lo mejor es ligar bronce en la playa, en la piscina o en la montaña. Pero hay veces que nos faltan horas en el día para escaparnos a tumbarnos al sol y necesitamos potenciar al máximo esas horas de exposición al sol. La pregunta es: ¿puede la alimentación jugar un papel decisivo para ayudarnos? Sí, sí que puede. Hemos diseñado un menú que te permitirá convertirte en un dios o diosa a los ojos de todo el mundo.

La receta de Arguiñano | antena3.com

De aperitivo: un vasito de gazpacho. El tomate es rico en carotenoides y es el ingrediente principal de esta popular sopa veraniega. Lo que hace es intervenir a favor de la melanina, que es el pigmento que se estimula cuando tomamos el sol. Además, el gazpacho incluye aceite de oliva que favorece que nuestra piel esté hidratada y luzca un aspecto brillante.

Ensalada de espinacas y membrillo | Bainet TV

De primero: una ensalada de espinacas. O de kale, si quieres. Lo que ocurre con ellas es que también incluyen carotenoides, que no te despiste su color. Además, son ricas en antioxidantes, con lo que podrás mitigar los efectos negativos del sol. Si quieres, añádele unos frutos secos machacados. Aprovecha sus ácidos grasos beneficiosos para la piel. El resto del plato corre de tu cuenta.

La receta de Arguiñano | antena3.com

De segundo: ternera con boniato asado o frito. Un plato de ternera a la plancha permite meterse un buen chute de vitamina A, que interviene en el sistema inmune y en la formación y mantenimiento de las células de la piel. El boniato es rico en carotenoides también y es una buena idea sustituir las patatas por este tubérculo para ganar un poco de colorcito sin esforzarnos demasiado.

Tarta de zanahoria | Cocinatis

De postre: tarta de zanahoria. Es, sin duda, el ingrediente más asociado tradicionalmente con un mejor bronceado. Aparte de meterlo en ensaladas u otros platos, es el momento de preparar ricas tartas de zanahoria para disfrutar todo el verano y sacar todo el provecho de los rayos del sol. Por supuesto, siempre protegiéndose convenientemente.

Cocinatis | Madrid | 29/06/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un avión de madera

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.