NADIE HACE ECO-ART, O ESCULTURAS CON FRUTAS, COMO TÚ

NADIE HACE ECO-ART, O ESCULTURAS CON FRUTAS, COMO TÚ

Dan Cretu, ¿quieres casarte conmigo?

Dan Cretu es guay. Porque Dan Cretu hace cosas como las que os mostramos a continuación. Es más, Dan Cretu se dedica profesionalmente a hacer cosas como las que os mostramos a continuación. Por este motivo, todos y cada uno de los miembros del equipo de Cocinatis queremos casarnos con él.

dan_cretu
Dan Cretu es capaz de hacer estas cosas con sandía. | Dan Cretu

Dan Cretu es artista y fotógrafo especializado en ecoart, es decir en elaborar piezas con ingredientes de la huerta (fundamentalmente, aunque en ocasiones los combina con otros materiales) y fotografiarlas. Su éxito ha sido tal que incluso Pizza Hut encargó recientemente una campaña en la que el artista rumano puso toda la carne en el asador y creó rocambolescas esculturas, muchas de ellas de pájaros, empleando en exclusiva ingredientes de la huerta.

Poco se puede explicar de la obra de Dan Cretu que no exprese ella misma. Esta es solo una pequeña muestra de algunas de nuestras piezas favoritas, aunque puede consultarse el grueso de su obra en cualquiera de estos soportes, e incluso hacer encargos de todo tipo, desde pintura a fotografía y escultura.

http://dancretu.tumblr.com/
http://www.facebook.com/pages/Dan-Cretu/289128557820339
http://dancretul.deviantart.com/gallery/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | 20/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.