DERRITE EL PRODUCTO RÁPIDAMENTE PARA QUE SEA FÁCIL DE UNTAR

DERRITE EL PRODUCTO RÁPIDAMENTE PARA QUE SEA FÁCIL DE UNTAR

¡El cuchillo para untar mantequilla te hará la vida más fácil!

Parecía mentira que en un mundo en el que tenemos robots de cocina capaces de prepararnos prácticamente cualquier cosa, todavía tuviésemos que pelearnos todas las mañanas con la mantequilla del desayuno. Por fortuna, esto ya no ocurrirá más gracias al cuchillo SpreadTHAT ideado para untar mantequilla.

cuchillo
Este cuchillo te hará la vida más fácil. | Cocinatis

La firma Warbuttons ya había lanzado la idea, que finalmente no se había patentado. Y es que la idea de tener en nuestro cajón un cuchillo capaz de untar la mantequilla dura, recién salida de la nevera, es una idea que se nos había pasado a todos por la cabeza en algún momento de nuestras vidas. Finalmente ha sido SpreadTHAT la encargada de comercializar un cuchillo que, por unos 19 dólares, nos va a alegrar los desayunos y que ganó el IF Porduct Design Award 2014.

El SpreadTHAT calienta la mantequilla en pocos segundos sin necesidad de electricidad, ahorrándonos tener que meterla al microondas o rallarla, ya que mediante un conductor de titanio altamente eficiente aprovecha la temperatura de nuestras manos. Ni que decir tiene que SpreadTHAT sirve también para otras cremas como la mantequilla de cacahuete o la de cacao, que pasarán en pocos segundos de la dureza a la cremosidad. No en vano su pack lo dice claro: "the Most Advanced Butter Knife in the World".

Aunque la pregunta es: ¿de verdad el cuchillo cumple su función? El experto de The Guardian, Rick Samadder lo ha probado y asegura que el "efecto espagueti" que aseguran sus creadores que tiene con la mantequilla es un mito y que no consigue separarla en tiras finas en pocos segundos. Para Samadder, este juguetito es "caro, discutiblemente innecesario y endiabladamente 'classy'".

 

 

 

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 10:26 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.