CHEESECAKE, TIRAMISÚ, PASTEL...

CHEESECAKE, TIRAMISÚ, PASTEL...

10 cosas que se pueden hacer con una Oreo

Hay tantas cosas que se pueden hacer con una Oreo... Desde trufas a batido, helado, tiramisú, osos panda y todo tipo de pasteles variopintos. Aquí van nuestras diez Oreo-creaciones favoritas.

cupcake_oreo
La versatilidad de la Oreo es toda una tentación. | Cocinatis

1. Cupcakes. Las Oreo han llegado, claro, al inexpugnable universo del 'cupcake'. Y se han convertido en las más demandadas.

2. Helado. Acompañado de nata, unas virutas de chocolate negro y una Oreo... es un auténtico placer.

3. Batido. ¿A quién lo le hace un batido fresquito en estas fechas? Podemos atrevernos incluso con un pelín de hielo picado.

4. Oreos con ojos. ¿Una merienda infantil improvisada? ¿Sobrinos que se plantan en casa prácticamente sin avisar? Un poco de nata y chocolate fundido y les alegraremos la tarde.

5. Tiramisú de Oreo. Sin café, sin licor, pero con Oreo. Este tiramisú es una bomba de relojería apta para toda la familia.

6. Oso panda. Imaginación al poder con estos osos panda que probablemente cuando intentemos hacer en casa parecerán un hurón.

7. Trufas. El postre todoterreno que siempre, siempre funciona.

8. Pastel de Oreo y Kit Kat. Tan fácil como hacer un bizcocho, rodearlo de Kit Kats y recubrirlo con Oreo. El rey de las fientas infantiles.

9. Cheesecake. Ya lo encontramos en muchos restaurantes, y podemos hacerlo en casa muy fácilmente. El cheesecake de Oreo es sencillísimo, no requiere horno y suele gustar a grandes y pequeños.

10. Pastel. Hazte con un molde con forma de Oreo y serás el máster de las tartas de chocolate.

 

MENCIÓN ESPECIAL: Pen Drive de Oreo. No se come, no, pero nos vamos a quedar con la peña cuando saquemos esto en medio del trabajo para grabar unos documentos.

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | Actualizado el 23/06/2018 a las 14:13 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.