COOK THIS PAGE, DE IKEA

COOK THIS PAGE, DE IKEA

Cada folio, un plato: Ikea inventa un sistema para que no la vuelvas a liar cocinando

Con estas láminas de papel ilustradas será imposible que falles en la cocina. La famosa tienda de muebles sueca ahora también te enseña a preparar platos sin que haya lugar a errores. Sigue los consejos que te marcan las láminas de Cook this page y... Ni ensuciarás, ni habrá posibilidad de que se te vaya la mano con la sal.

Salmón a las finas hierbas
Salmón a las finas hierbas | Pixabay

Cuando vas a comprar un mueble en Ikea, siempre viene con todas las instrucciones necesarias para que lo montes tú mismo. Y nosotros nos preguntamos, ¿por qué no hacer lo mismo con la comida? Pues bien, la marca sueca se ha lanzado al mundo de la cocina y ha creado Cook this page.

Ikea quería que sus tiendas de Canadá mostraran a sus clientes que ser más creativos en la cocina es muy fácil. Para ello, les enviaron una muestra de Cook this page. Se trata de un conjunto de recetas, cada una de ellas situada en una lámina de papel apta para cocinar que está ilustrada con los ingredientes que debes poner y las cantidades.

Además, cada receta incluye los ingredientes y los artículos de cocina necesarios para ponerla en marcha. Tan solo tienes que rellenar los espacios en los que se indica qué producto añadir con la cantidad exacta, después lo enrollas y ¡voilá! En poco tiempo tienes un plato riquísimo y sin manchar la cocina.

Por ejemplo, en esta receta te indica que necesitas cuatro filetes de salmón, un poco de sal, dos rodajas de limón, finas hierbas, un toque de aceite y, ¡al horno! Es imposible equivocarse.

Aprende a cocinar salmón a las finas hierbas | Frame de Youtube

Salmón sobre folio | Salmón sobre folio

En esta imagen que viene a continuación, Cook this page nos muestra cómo preparar unos riquísimos raviolis con albóndigas. Las casillas que vienen señaladas en el papel son los lugares donde debes poner los ingredientes. Sencillísimo, ¿verdad?

Albóndigas con raviolis | Frame de Youtube

Raviolis sobre papel | Raviolis sobre papel

Por ahora, las recetas que están disponibles son las siguientes: raviolis con albóndigas, salmón a las finas hierbas y limón y un cóctel de gambas. ¿A qué estás esperando para probarlos?

Ana Aragoncillo García | @anaaragoncillo | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 09:33 horas

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.