PRIMERAS GUÍAS GASTRONÓMICAS DE INDIA, MARRUECOS, TAILANDIA Y NUEVA YORK

PRIMERAS GUÍAS GASTRONÓMICAS DE INDIA, MARRUECOS, TAILANDIA Y NUEVA YORK

‘Mis recetas made in’: Una vuelta al mundo con tu paladar

Viajar es también probar las especialidades gastronómicas de cada rincón del mundo y atreverse con nuevos sabores. 'Mis recetas made in' te acerca el aroma de cada cultura, con una introducción a la cocina del país, el paso a paso de sus platos más atractivos y una selección de los mejores lugares para degustarlos.

‘Mis recetas made in’: Una vuelta al mundo con tu paladar
Las primeras guías de ‘Mis recetas made in’ | Cocinatis

La gastronomía es para muchos una motivación principal en sus viajes. ‘Mis recetas made in’ es una forma rápida y barata de recorrer el mundo en busca de nuevos sabores. Una colección de guías con recetas y consejos culinarios para degustar las especialidades de cada país sin salir de tu casa.

Los primeros libros de la colección de Lonely Planet en español están dedicados a las cocinas de India, Marruecos, Tailandia, y Nueva York.

Cada uno de ellos incluye una introducción general a la cocina del país, una selección de 30 recetas fieles a la cocina del lugar, y una relación de direcciones con los mejores locales donde probar los platos.

La claridad de sus explicaciones y las magníficas fotografías añaden atractivo a esta colección de guías para viajar a la otra punta del globo con tu paladar.

Cocinatis.com | Madrid | Actualizado el 23/06/2018 a las 13:58 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.