'Birraterapia' en una cervecería austriaca

'Birraterapia' en una cervecería austriaca

Una piscina gigante ¡de cerveza! en la que puedes bañarte

Buscando destino para nuestras próximas vacaciones, nos hemos topado con una cervecería en el Tirol austriaco que propone a sus visitantes meterse en una bañera gigante llena de cerveza. Nos apuntamos, claro.

Una clienta feliz y relajada rodeada de cerveza caliente.
Una clienta feliz y relajada rodeada de cerveza caliente. | Starkenberger

En el Tirol austriaco, rodeado de montañas y de la calma de la indómita naturaleza, hay un lugar que pertenece a nuestros sueños, uno de esos destinos que parecen salidos de la imaginación y de los que uno se enamora... no, no hablamos de la cabaña de Heidi. De hecho, la sonriente (y un poco cargante) niña de las montañas ni siquiera podría entrar aquí...

Hablamos de la cervecería Starkenberger, un auténtico centro de disfrute para los amantes de la cerveza. No es solo que podamos ir allí a tomarnos unas jarracas de cerveza o a conocer las artes milenarias de la fabricación de esta bebida de dioses... No, hay mucho más: la piscina/spa más grande del mundo llena de cerveza caliente.

Sí, como lo habéis oido: un enorme baño comunal en el que los visitantes pueden sumergirse y relajarse... Os preguntaréis: ¿se puede beber la cerveza dentro de la piscina? Hombre, pues sí, siempre que no te importe que sea una birra caliente en la que están metiendo sus pies y sus manos otras personas que NO SON TÚ. Pues eso.

Los dueños de Starkenberger afirman que se trata de un baño bueno para nuestra piel y recomiendan que los que en ella se sumerjan no pasen luego por la ducha para evitar que el poder nutritivo de la cerveza se disipe... ¡Ah! También se pueden tomar unas jarras y picar algo mientras uno se relaja entre dulces olas de espuma y pequeñas burbujitas de placer... Homer Simpson sería feliz en este paraíso. MUY FELIZ.

Javier Sánchez | @srjaviersanchez | Madrid | 20/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.