NUEVAS SENSACIONES

NUEVAS SENSACIONES

En esta cafetería te sentirás como si fueras un dibujo animado

Las sillas, las mesas, la decoración y hasta las tazas de café... ¡todo parece estar dibujado! Sin embargo, es una cafetería donde podrás sentarte a tomarte un café, eso sí, será de lo más original.

@cocinatis | Madrid | 24/09/2018

Seguro que te interesa

Cada vez más los restaurantes y cafeterías se esfuerzan por llamar la atención de los clientes. Además de ofrecerles alimento o bebida les brindan una experiencia totalmente diferente.

Este es el caso del Café Yeonnam-dong, situado en la ciudad de Seúl en Corea del Sur. Una vez cruzas la puerta parece que te transportas hacia el interior de un cómic o dibujo.

Todo, absolutamente todo, recuerda el trazo de un dibujo sobre un lienzo blanco, desde las mesas, las sillas, las puertas, la decoración e incluso la cubertería te traslada esta sensación.

Dentro de este original entorno podrás disfrutar de café y zumos muy elaborados.

Al parecer la inspiración para la creación de esta curiosa cafetería llegó a raíz de una serie coreana o Kdrama 'W- Two Worlds' protagonizada por Lee Jong-suk y Han Hyo-joo, una serie de fantasía donde los personajes acaban introduciéndose dentro del mundo 'webtoon' (comic online).

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.