Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
LOS RANKINGS DEL 2013

'Vive Cantando' arrasa en el ranking como mejor serie del año

Cada día ríes, te emocionas, cantas y te enamoras con las series de Antena 3. Los usuarios ha votado en nuestro ranking y han decidido que la emotiva serie 'Vive Cantando' es la serie del año. A ésta le sigue 'El tiempo entre costuras', 'Gran Hotel', 'Con el culo al aire', 'El Secreto de Puente Viejo' y 'Amar es para siempre'.

La Mejor Serie(LISTA CERRADA) Rec Ranking oficial recomendado

Las series de Antena 3 siguen siendo un referente en la televisión nacional. ¿Cuál ha sido tu preferida? Vota ya por la mejor serie del año 2013.

Creada el 13/12/2013
  • Vive Cantando

    Trini es cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante.

  • El Tiempo entre Costuras

    Sira Quiroga es una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

  • Gran Hotel

    Una serie de época ambientada en un hotel de principios de siglo que combina drama y misterio, protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco y Adriana Ozores.

  • Con el Culo Al Aire

    Tino es el líder y alma del caótico camping. Un churrero que va con su furgoneta de feria en feria y que siempre ha vivido acampando. Alardea de llevar un tipo de vida alternativo, al margen de la legalidad y de sus vecinos.

  • El Secreto de Puente Viejo

    Gonzalo llega a Puente Viejo, tras 16 años del fallecimiento de su madre. Allí se reencuentra con su hermana Aurora, que también regresa tiempo despúes de la tragedia.

  • Amar es Para Siempre

    Tras la doble boda entre Mauro e Inés y Daniel y Belén, muchos de los personajes deciden rehacer sus vidas lejos de Madrid. El eje central continúa girando alrededor de la Plaza de los Frutos y de El Asturiano.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/12/2013 a las 12:32 horas

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana