Exclusiva
Entramos en la vivienda del presunto asesino a la fuga de Girona, destrozada por la familia de las víctimas
Una ráfaga de tiros ha sido el sonido que ha irrumpido en la noche de San Juan de Girona. Ha ocurrido en una pelea tras una noche de verbena y ha acabado con la vida de dos personas. La reyerta empezó en un barrio obrero de la ciudad, y continuó a las puertas del hospital Josep Trueta.
Publicidad
Una ráfaga de tiros ha sido el sonido que ha irrumpido en la noche de San Juan de Girona. Ha ocurrido en una pelea tras una noche de verbena y ha acabado con la vida de dos personas.
La reyerta empezó en un barrio obrero de la ciudad, y continuó a las puertas del hospital Josep Trueta. Decenas de personas querían entrar a la fuerza con sed de venganza, eran los familiares de las dos víctimas mortales, un hombre de 48 años y una mujer de 44, cuñados.
En la pelea estaban enfrentados la mujer fallecida y la esposa del presunto autor de los disparos, peligroso y conocido en el barrio. Esta mañana, a golpes, familiares y amigos de los fallecidos han destrozado la casa del presunto homicida.
Ahora la policía busca al fugitivo a contrarreloj, y han activado la operación Jaula. Además, están rastreando las provincias de Girona y Granada. Carlos Quílez ha contado que los familiares de las víctimas buscan justicia a su manera.
En Y ahora Sonsoles hemos estado en el barrio donde ocurrieron los hechos y hemos visto los cristales rotos de la vivienda de Guillermo, el presunto asesino, con numerosos antecedentes como tráfico de drogas pero también de armas.
Más Noticias
Carlos Quílez ha entrado en su vivienda en exclusiva.
Publicidad