Descubre cómo es por dentro
Los vecinos del 'after' ilegal al que acudió Froilán se quejan desde hace tres meses: "Esto es un trauma"
El hijo de la infanta Elena fue testigo del desalojo de un local en el centro de Madrid, en el que el aforo era de 99 personas pero había más de 200. Sin embargo, la noche de fiesta para el nieto de Juan Carlos I no acabó ahí.
Publicidad
Froilán ha estado 10 días en Abu Dabi y, ahora, de vuelta en España, ha seguido con la vida que tenía antes de despedirse de nuestro país. Ya lo hemos podido ver en varias ocasiones de fiesta con amigos, y este último fin de semana incluso estuvo presente en el desalojo de un after ilegal cerca del Bernabéu.
Estaba allí con sus amigos, en un local donde había más de 200 personas y solo podían estar 99. Además de a Froilán, los agentes encontraron a un menor acompañado de su padre, droga y un arma blanca.
Este primer local en el que estuvieron, situado en la calle Orense de Madrid, además de como after, funciona como un lugar de intercambio de parejas los sábados y los domingos. Entre semana es una sauna en la que incluso Santiago Segura grabó escenas de ‘Torrente’.
La sala cuenta con 4 salas VIP con jacuzzi, camas y duchas, que además tienen servicio de cachimbas y champán, que se puede reservar por a partir de mil euros. Si la habitación solo tiene ducha cuesta unos 800€ y si es más pequeño 600.
Los vecinos se han quejado de este local porque, al haber sauna y cachimba, puede echar a arder fácilmente, además de las molestias que causa al situarse en un barrio residencial.
Tras el desalojo, lejos de irse a casa, Froilán y sus amigos decidieron seguir la fiesta por otra zona, concretamente Vallecas y ni más ni menos que a las nueve de la mañana.
Los vecinos se quejan
Arancha Pérez Ponce ha estado con Pilar Amago, una de las vecinas que sufren las consecuencias de estos antros, que lleva tres meses debajo de su casa. "Desde entonces tenemos música y una serie de indeseables que salen a la calle, se pelean y fuman", ha contado en directo en 'Y ahora Sonsoles'. Además, ha confesado que hacen sus necesidades en la acera.
Los vecinos denuncian también inseguridad, porque la salida de emergencia del garito da al garaje que comparten dos bloques. "Este local antes era un restaurante buenísimo y la zona es una zona de casas de gente normal, con niños y gente mayor", ha dejado claro, por lo que esto para ellos, ha dicho, es un verdadero trauma.
El que haya estado Froilán allí ha permitido que se dé a conocer el problema que están sufriendo estos vecinos, pero Pilar no entiende que si hay una redada de este calibre es que no haya sido precintado aún.
Publicidad