Exclusiva
La última noche de Álvaro Prieto disfrutando con amigos de una fiesta universitaria en una discoteca de Sevilla
A pesar de que iba a ser una noche de celebración, la fiesta acabó de una manera trágica para este joven de 18 años que falleció electrocutado entre dos vagones de un tren después de desaparecer. Perdió el tren de vuelta a casa, en Córdoba, y ahí comenzó la pesadilla. Hemos hablado con un relaciones públicas del local.
Publicidad
La noche previa al fallecimiento de Álvaro Prieto, que se electrocutó al subirse al techo de uno de los trenes de la estación de Santa Justa de Sevilla tras perder el que le llevaba a casa, podría haber sido como otra cualquiera.
Sin embargo, el joven desapareció tras intentar subir a un tren que no era el suyo y ser pillado y pocos días después hallado sin vida en mitad de dos vagones de un convoy que llevaba dos meses parado.
Fue en una discoteca de Sevilla donde el joven pasó su última noche celebrando una fiesta universitaria que se llenó de estudiantes de entre 18 y 20 años, donde, según ha contado un relaciones públicas en exclusiva, había muy buen ambiente. "Era exclusivamente para gente universitaria", ha asegurado.
Álvaro fue expresamente desde Córdoba para reunirse con sus amigos en esta fiesta, donde después conoció a una chica. De ella se comentó que tenía novio y que hubo una discusión, algo que ella misma ha desmentido.
Posteriormente, Álvaro salió de la discoteca con un amigo y, más tarde, se separarían para ir cada uno a su destino. El último 'te quiero' del joven fue a su mejor amigo, que también estaba en la discoteca.
Días después, al confirmarse la muerte de Álvaro, su amigo le dedicó un vídeo tras una noche que no acabó como debería.
Tras su fallecimiento, sus amigos, compañeros y familiares se han unido para darle un último adiós en Córdoba.
Más Noticias
Publicidad