¡Muy emocionados!
Te contamos todo lo que no sabías de la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La pareja disfrutó de una velada inolvidable en la que estuvieron acompañados por sus familiares, que disfrutaron de la cena y de la música con un concierto de rock. Sin duda, una celebración que no van a olvidar nunca y que es la antesala de la boda el próximo 8 de julio.
Publicidad
La tan esperada pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en casa de Isabel Preysler ya se ha producido. Fue el sábado por la noche cuando los familiares de la pareja se reunieron para celebrar una jornada especial.
Íñigo Onieva llegó al caer la tarde, solo, con gafas de sol y un traje azul marino muy elegante. Estaba muy nervioso, pero con muchas ganas de celebrar.
Como ya adelantábamos en ‘Y ahora Sonsoles’, la familia de la marquesa de Griñón le regaló al empresario un reloj que dejó sin palabras a su prometido, ya que cuesta 50 mil euros.
Además, los 25 invitados que acudieron y la pareja pudieron disfrutar de una noche de ensueño acompañados de un concierto de una banda de rock.
Todos estaban muy felices por la pareja, e incluso el padre de Íñigo viajó desde México para estar con su hijo, además de haber dado uno de los discursos más emotivos.
Fue una jornada inolvidable en la que también hubo ausencias sonadas. Sin duda, la antesala a la boda el próximo 8 de julio nos ha dejado con la miel en los labios. ¡Qué ganas de que llegue el gran día! No te pierdas quiénes acudieron a la celebración.
Publicidad