Última hora

Tercer accidente en cinco días en Cartagena (Murcia): "Ha sido exagerado, el tren iba reventado"

Un tren ha chocado contra una grúa a la altura de Cartagena (Murcia). El tercer accidente de esta semana, que se suma a la tragedia de Adamuz y al choque del Cercanías en Gelida.

Murcia

Publicidad

Un nuevo accidente de tren ha sorprendido en Cartagena (Murcia), dejando 6 heridos. Este chocó contra una grúa, pero, por suerte, tan solo 16 pasajeros viajaban a bordo en ese momento.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Gloria, testigo del accidente. Según nos cuenta, escucharon un estruendo muy fuerte y vieron salir humo del tren. Al poco tiempo, vieron cómo los pasajeros saltaban a las vías.

"El tren iba reventado, los heridos tirados por el suelo...", nos cuenta, "el año pasado hubo un accidente igual en el paso a nivel".

Este es el tercer accidente de tren en apenas cinco días, sumándose a la tragedia de Adamuz (Córdoba) y al choque de un Cercanías en Gelida (Barcelona). Una situación que hace que muchos se pregunten: ¿qué está pasando con los trenes en nuestro país?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Samanta Villar

El accidentado viaje de Samanta Villar en el AVE Madrid- Barcelona: "Se ha caído la papelera... esto también se ha abierto"

Samanta Villar ha vuelto a Madrid y lo ha hecho relatando en primera persona una experiencia marcada por los retrasos y las incidencias en el trayecto ferroviario entre Barcelona y la capital.

Abogado Víctimas Alvia Santiago

El abogado de las familias del Alvia de Santiago, sobre las indemnizaciones del accidente de tren de Adamuz: "La batalla va a ser mucho más dura"

Manuel Alonso representó a las víctimas del accidente del tren que descarriló en Angrois, Santiago de Compostela, y dejó tras de sí 80 fallecidos. Ha querido mandar un mensaje tranquilizador, así como una advertencia, a los afectados por el choque de trenes de Córdoba.