Nos lo cuenta
Tamara visibiliza la cara B del postparto: "Tardé un mes y medio en querer a mi hija, no sentía esa conexión que dicen que tienes"
Nada más tener a su hija, Tamara se arrepintió. Aunque ahora es lo más importante de su vida, hubo un momento en el que su mente la rechazó por completo y es algo habitual que le ocurre a muchas madres.

Publicidad
La maternidad no es nada fácil, aunque muchas veces se muestre como tal. Tamara jamás pensó que era posible sentir rechazo hacia su hija recién nacida, por lo que ahora arroja luz sobre lo que le ocurrió.
El parto de Tamara fue muy doloroso y traumático, por lo que, desde ese momento, algo cambió en ella. A las 24 horas de dar a luz, tan solo podía llorar, se sentía agotada y, hasta cierto punto, arrepentida.
"Te viene el bajón de hormonas, se te desconecta la cabeza y dices: '¿Qué he hecho?'", nos cuenta. Cuando dio a luz, ni siquiera quería que se la pusieran encima porque no se veía capaz de cuidarla.
Además de las complicaciones físicas, Tamara tuvo problemas psicológicos tras el parto. Un sentimiento de culpabilidad se apoderó de ella por no disfrutar del postparto y no sentir amor hacia su hija de inmediato: "Sentía que había cometido un error".
Más Noticias
-
Andrés Pajares despide a Mariano Ozores, el director que le encumbró: "Trabajar con él era una delicia"
-
Testigo del asesinato a tiros de un expolítico a las puertas de un colegio de élite de Madrid: "He dado por hecho que eran disparos"
-
El primer día de la nueva vida de Salva después de 3 años viviendo en el aeropuerto: "Nunca olvidaré cómo me habéis ayudado"
Gracias a la ayuda psicológica, al apoyo de su familia y al descubrimiento de testimonios similares, Tamara consiguió salir adelante y aprender que todo se trataba de un proceso. Hoy, ama a su hija y ayuda a otras madres a atravesar las complicaciones de su postparto con su testimonio.
Publicidad