Famosos

Tamara Gorro, sobre la vuelta de Sara Carbonero a Madrid tras su ingreso hospitalario: "Creo que ella misma hablará"

La periodista ha estado 11 días ingresada en un hospital de Lanzarote. Ayer por fin volvía a Madrid para continuar recuperándose junto a su familia.

Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero comenzó el año 2026 ingresada en un hospital de Lanzarote. Pasaba unos días junto a sus amigos y su pareja, Jota Cabrera, cuando un fuerte dolor abdominal la obligó a acudir a urgencias.

Fue el día 2 de enero cuando Sara tuvo que ser intervenida de urgencia y estuvo en la UCI hasta el día 8 de enero. Días en los que su entorno transmitía mensajes de tranquilidad y aseguraba que su ingreso no tenía nada que ver con la enfermedad que padeció en 2019.

sara carbonero

Ayer, Sara Carbonero se dejaba ver junto a Jota Cabrera en el aeropuerto Barajas, en un visible estado de debilidad. "Ya está en casa con sus niños y es ahora cuando va a ir para arriba", nos cuenta Tamara Gorro.

Nuestra colaboradora asegura que Jota ha sido su mayor apoyo durante estos días y que cree que será ella misma la que se pronunciará en sus redes. "No explicará los motivos ni nada, pero quizás una reflexión", señala Tamara Gorro. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Polémica financiación autonómica.

Juan Bravo, muy crítico con el modelo de financiación autonómica: "Se ha negociado con un partido independentista lo que se hace con el dinero de todos los españoles"

El vicesecretario de Hacienda del PP Juan Bravo asegura que con el modelo de financiación autonómica que propone el Gobierno se están presuponiendo unos datos que no se corresponden con la realidad.

Juan Rodríguez Garat

El almirante Rodríguez Garat advierte de las consecuencias del conflicto de Groenlandia: "La OTAN está paralizada"

La tensión por los deseos de Donald Trump de hacerse con el control de Groenlandia va en aumento. Las conversaciones del miércoles en Washington entre autoridades de Estados Unidos, Dinamarca y Groenlandia sirvió para dejar claro que no hay ni un punto común entre las partes. Las amenazas del presidente norteamericano hacen temblar los cimientos de la Alianza Atlántica.