Hablamos con ella

Tamara Gorro, tras el fallecimiento de su abuelo: "Mis yayos me han criado, son mi media mitad"

La influencer ha anunciado en sus redes sociales el fallecimiento de su yayo después de un mes tratando de superar varios baches de salud. En Y ahora Sonsoles ha contado cómo ha vivido estos últimos días.

Tamara Gorro, tras el fallecimiento de su abuelo: "Mis yayos me han criado, son mi media mitad"

Publicidad

Tamara Gorro ha entrado en directo en Y ahora Sonsoles apenas unos días después del fallecimiento de su yayo, con el que mantenía una relación muy especial, y es que, según ha contado ella misma en el programa, para ella fue su padre.

Durante toda su vida, sus abuelos han criado a Tamara porque su madre trabajaba, y han dado la vida por darle lo mejor. Ahora la influencer se está dando tiempo para estar mal. "Voy a volver a estar muy bien", ha dicho.

Tamara ha querido, además, lanzar un mensaje de apoyo a los mayores. "Les debemos mucho", ha dejado claro, y es que durante la estancia en el hospital, ella y su abuelo han visto a muchas otras personas mayores solas en sus habitaciones.

Además, la influencer se ha sentido muy apoyada por todos sus seguidores en redes sociales que también querían mucho a su yayo, y además está muy feliz con el apoyo que ha recibido desde el programa.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.

Joven, sobre denuncias falsas

El miedo de los jóvenes a ser víctimas de una denuncia falsa: el 72% de los chicos teme ser acusado de violación

El nuevo miedo que se ha extendido entre los jóvenes varones: ser víctima de una denuncia falsa que les acuse de acoso, violencia de género, abuso, o incluso violación.