¡Están encantados!

Sanxenxo ya está preparada para la llegada del rey emérito Juan Carlos I en menos de 24 horas

El emérito viajó a Sanxenxo en mayo de 2022, una visita que levantó mucha polémica, y un año después vuelve, tras una parada en Londres, para preparar la regata en la que participará con El Bribón a finales de agosto en Inglaterra.

Publicidad

Sanxenxo ya está preparándose para la visita de el rey emérito Juan Carlos Ien apenas 24 horas. Eso sí, antes de pisar España, el monarca ha hecho escala en Londres, donde va a presenciar el encuentro entre el Chelsea y el Real Madrid.

Además, en la ciudad británica el emérito se ha dejado ver al salir de un club privado en Oswald en la noche del lunes, uno de los lugares más de moda de la ciudad.

Mañana, 19 de abril, el padre de Felipe VI aterrizará en Vigo para preparar la regata de finales de agosto en Inglaterra. Allí se llevarán a cabo una serie de entrenamientos para conseguir revalidar el título.

Una visita que se produce justo un año después del primer viaje a España de Juan Carlos I desde que se fuese a vivir a Arabia Saudí y que levantó mucha polémica en la Casa Real y a nivel mediático.

Por eso, para esta nueva visita se está preparando todo para evitar las imágenes del año pasado. En Sanxenxo todo está listo en materia de seguridad, aunque el operativo no se pondrá en marcha hasta que llegue el monarca.

Hasta la ciudad de Pontevedra ya se ha desplazado un reducido grupo de escoltas desde Zarzuela, a los que se unirán los dos escoltas de Abu Dhabi y ellos velarán por la seguridad del rey emérito.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad