No hay avances
Sin noticias de Sandra Bermejo tras veinte días desaparecida: "Todo apunta a una desaparición involuntaria"
La joven desapareció en el Cabo de Peñas el día 8 de noviembre, y después de haber buscado por tierra y haber comenzado también una búsqueda por mar, no se tienen nuevas pistas de qué pudo haberle ocurrido a esta psicóloga madrileña que vivía en Gijón.

Publicidad
Hace ya 20 días desde que desapareció Sandra Bermejo en Gijón y la búsqueda continúa.
Joaquín Amills es el presidente de la asociación ‘SOS Desaparecidos’, y hemos hablado con él acerca de la desaparición de la joven.
El presidente asegura que van a pedir que la investigación se retome en tierra, pues la Policía se centró en buscarla como si fuera un suicidio. "Este fue el error que se cometió en los primeros momentos pensando que era un suicidio", ha asegurado. No se buscó en tierra porque se dio por hecho esa primera hipótesis.
Desde la asociación aseguran que recibieron una llamada diciendo que habían visto a Sandra por los caminos en los que desapareció. "Le dimos credibilidad porque nos dieron detalles de cómo iba vestida", ha declarado. Además, también tienen una franja horaria para evaluar hasta dónde pudo llegar.
"Hay que abrir a otras hipótesis porque todo apunta a una desaparición involuntaria", ha dejado claro el presidente de la asociación.
Carlos Quílez ha asegurado que la Policía está investigando esta llamada, además de otras dos anónimas, para comprobar que sean tan fiables como Amills afirma. Por otra parte, la búsqueda por mar continúa.
¿Qué hipótesis se barajan?
La familia no descarta que fuese un accidente, aunque después de tantos días de investigación, coge fuerza la hipótesis de una desaparición forzosa, sobre todo porque no se han encontrado objetos ni ropa de la joven.
Más Noticias
-
Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"
-
Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"
-
Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"
La última localización en la que se le ubica es en Cabo de Peñas, donde se centra la búsqueda. El juzgado ha declarado secreto de sumario.
Publicidad