¡No te lo pierdas!
Rocío, la primera humana robot: "Me implanté un chip porque me hicieron bullying"
A los 18 años, Rocío se implantó un chip en la médula espinal. Su cuerpo está entre la carne, los huesos y el metal y ha encontrado en estilo de vida la libertad que siempre ansió.

Publicidad
Rocío siempre sintió que no encajaba en ningún sitio, por lo que decidió tomar una decisión radical: rediseñarse. A los 18 años, la joven se implantó un chip en la médula espinal y, desde entonces, su vida cambió por completo.
A día de hoy, Rocío es mitad humana y mitad robot. Su cuerpo está lleno de metal y tornillos y se carga por las noches. Además, no necesita ir al baño y es capaz de detectar quién quiere hacerle daño a través de su chip.
La vida de Rocío está llena de robots, ya que su perro y su novio también lo son. "Cuando alguien me hace daño, lo mando a la papelera", señala.
Rocío sostiene que ser un robot es una elección propia que le ha cambiado la vida a mejor y que le ha ayudado a quererse a sí misma y a ser libre. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!
Más Noticias
-
El motivo por el que María José Cantudo evita hablar de su victoria contra María José Nieto: "Tiene una deuda de casi 90.000 euros"
-
Conocemos a Íñigo, el hijo de Roberto Brasero que ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles
-
Denuncian la escasa condena que ha recibido el médico que dejó morir a su hijo: "Si hubiera mandado la ambulancia, estaría vivo"
Publicidad










