Te lo contamos
La razón por la que el falso 'príncipe de Marbella' queda absuelto tras años de mentiras
Llevaba años diciendo que era príncipe y su autonombramiento llegó a publicarse en el BOE. Él ha quedado absuelto y ha sido el notario que firmó su acta quien ha sido condenado. ¿Por qué?

Publicidad
Antonio Pleguezuelos pasó años fingiendo ser el 'príncipe de Marbella'. Su autonombramiento llegó a publicarse en el BOE y un notario dio fe de todo esto, pese a que era mentira.
La justicia ha tardado en descubrirlo, pero finalmente ha conseguido destapar sus mentiras, aunque no condenarlo. Antonio ha quedado absuelto y, en su lugar, ha sido el notario que firmó el acta quien ha sido condenado por cooperar.
En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con el abogado del 'príncipe de Marbella'. "A mi siempre me transmite fe en su inocencia", ha señalado. Sin embargo, Antonio llegó a confesar que quería su propia moneda y sus propios embajadores.
Más Noticias
-
Imágenes inéditas del interior de la casa de Oviedo donde tres niños vivían encerrados por sus padres
-
Boticaria García explica qué debemos hacer con las medicinas de nevera tras el apagón
-
Jordi Sabaté temió por su vida durante el apagón: "Ser paciente de ELA y no tener electricidad es sinónimo de muerte"
Según nos ha contado Teresa Bueyes, Antonio ha quedado absuelto porque el principado de Marbella no existe, por lo que no puede cometerse ningún delito sobre algo imaginario. En su lugar, el que el que cometió un delito de falsedad fue el notario. ¡Dale al play para enterarte de todo!
Publicidad