Te lo contamos

La razón por la que el falso 'príncipe de Marbella' queda absuelto tras años de mentiras

Llevaba años diciendo que era príncipe y su autonombramiento llegó a publicarse en el BOE. Él ha quedado absuelto y ha sido el notario que firmó su acta quien ha sido condenado. ¿Por qué?

El falso 'príncipe de Marbella'

Publicidad

Antonio Pleguezuelos pasó años fingiendo ser el 'príncipe de Marbella'. Su autonombramiento llegó a publicarse en el BOE y un notario dio fe de todo esto, pese a que era mentira.

La justicia ha tardado en descubrirlo, pero finalmente ha conseguido destapar sus mentiras, aunque no condenarlo. Antonio ha quedado absuelto y, en su lugar, ha sido el notario que firmó el acta quien ha sido condenado por cooperar.

En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con el abogado del 'príncipe de Marbella'. "A mi siempre me transmite fe en su inocencia", ha señalado. Sin embargo, Antonio llegó a confesar que quería su propia moneda y sus propios embajadores.

Según nos ha contado Teresa Bueyes, Antonio ha quedado absuelto porque el principado de Marbella no existe, por lo que no puede cometerse ningún delito sobre algo imaginario. En su lugar, el que el que cometió un delito de falsedad fue el notario. ¡Dale al play para enterarte de todo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Jorge Miñano, preparacionista

El preparacionista Jorge Miñano desvela cómo pasó el apagón en su refugio para el fin del Mundo: "A mí no me ha afectado"

Jorge Miñano dispone de todo lo necesario para sobrevivir al margen del resto del Mundo. Es uno de los llamados preparacionistas, personas que han hecho un plan de acción ante grandes eventos que puedan acabar con la sociedad moderna, como guerras, pandemias, desastres por causas naturales, o fallo masivo del suministro eléctrico.

“Puedo decir que me he dejado el brazo”: Paulita se arriesga, pero la Quiebra se le pone por delante y lo pierde todo de un plumazo

“Puedo decir que me he dejado el brazo”: Paulita se arriesga, pero la Quiebra se le pone por delante y lo pierde todo de un plumazo

Después de que Pepe perdiera el turno, Paulita le ha seguido y no con mucha más suerte que él, porque la concursante ha optado por arriesgar para coronarse como finalista y ha caído en la Quiebra.