Exclusiva
La prueba definitiva que demuestra quién mintió en la polémica portada de Victoria Federica y Roca Rey
En 'Y ahora Sonsoles' hemos accedido al dossier de la revista 'Fearless' enviado en el mes de julio marca las condiciones del reportaje de Roca Rey, en el que además de la influencer participaron Tomás Páramo y María G. de Jaime.
Publicidad
Victoria Federica ha puesto tierra de por medio en plena polémica. La hija de la Infanta viajará a Perú para apoyar a su amigo Roca Rey en una de sus corridas. Hoy han puesto rumbo a Lima los otros dos protagonistas de la famosa portada.
En 'Y ahora Sonsoles' tenemos la prueba definitiva facilitada por nuestra compañera Tamara Gorro y que hoy les hemos enseñado en exclusiva. Este dossier de la revista 'Fearless' enviado en el mes de julio marca las condiciones del reportaje.
No solo se habla de que Roca Rey es el protagonista de la portada, también en el interior de la revista.
"De cada asistente, nos gustaría que le dedicaran unas palabras a Andrés Roca Rey por escrito para añadir en el reportaje", añaden.
Si además comprobamos lo publicado en la revista tres meses después de la sesión de fotos, además de salir en portada, Victoria Federica ocupa dos páginas completas.
Una polémica por la que la influencer lo está pasando mal, según afirmó Nacho Gay en el programa.
La versión de la directora de 'Fearless'
Katalina Mikhailova, directora de la revista 'Fearless', ha dejado claro en varias ocasiones que ellos nunca pagan a quienes van a ser portada de la revista, además de que ellos quisieron hacer un homenaje a Roca Rey y se les ocurrió juntarle con tres creadores de contenido que fuesen amigos.
Ha dejado claro que ellos en ningún momento requirieron a Victoria Federica, sino que se la ofrecieron. "Solo solicité la participación de Tomás y María", ha confirmado.
En todos los correos electrónicos, les dejan claro que Roca Rey va a ser portada y les envían ejemplos de portadas colectivas, y ellos aceptan, según ha explicado.
Le sorprende, ha asegurado, que tres meses después estén pidiendo 30.000 euros, cuando posaron durante cinco horas sabiendo que era completamente gratuita.
Publicidad