En exclusiva

Primeras imágenes de Silvia Bronchalo lejos de la prisión de Koh Samui y acompañada

Hasta ahora solo habíamos visto a la madre del chef en su entrada y salida de la prisión tailandesa en la que su hijo permanece interno tras ser acusado de presuntamente asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta el pasado 2 de agosto.

Publicidad

Silvia Bronchalo ha pasado su segundo fin de semana en Tailandia después de que haya viajado hasta Koh Samui donde su hijo, Daniel Sancho, permanece en prisión provisional tras ser acusado de haber asesinado y descuartizado presuntamente a Edwin Arrieta.

Hasta ahora solo habíamos visto a la madre del chef en sus visitas a la cárcel de Koh Samui, pero en ‘Y ahora Sonsoles’ hemos visto imágenes en exclusiva de Silvia Bronchalo fuera de la prisión.

Ha sido durante el fin de semana cuando la actriz se ha dejado ver en la isla junto a dos hombres con los que ha ido a comer.

Se trata de un contexto diferente, en una situación más relajada. Hasta ahora estaba sola en Tailandia y ahora, que se ha mudado a un bungalow cerca de la cárcel, se ha producido un encuentro del que se desconocen más detalles.

En ellas se le ve sonriente, una imagen muy diferente de la que hemos visto en sus visitas a la cárcel, donde la hemos visto con gafas de sol y semblante serio.

Así ha sido precisamente como ha aparecido en su octava visita a Daniel Sancho, además de no haber mediado palabra con la prensa. Sin embargo, sí ha sorprendido con una novedad, pues ha llevado una mochila en la que llevaba ropa y un libro para su hijo.

Después de 30 minutos dentro, ha salido de la prisión de Koh Samui sin responder a las preguntas de la prensa.

Se trata de su octava visita, pues desde que llegó a Koh Samui Silvia Bronchalo no ha faltado ni un solo día a la cárcel e incluso aseguró que Sancho se encontraba mejor que cuando entró.

Mientras tanto, se sigue esperando la llegada de Rodolfo Sancho, el padre de Daniel Sancho, a Tailandia.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad