Exclusiva

La primera llamada de Juan Ortega ante sus dudas fue a un cura de confianza: "Él le dijo que no se casase"

El diestro llamó a la que iba a ser su esposa para anunciarle que no tenía intención de casarse, una noticia que no solo la dejó en shock a ella, sino a los 500 invitados que esperaban a compartir con ellos uno de los días más importantes de la vida de la ya expareja.

Publicidad

El torero Juan Ortega ha dado plantón a su pareja en el altar el día de su boda, una imagen que horas antes nadie esperaría, pues en 'Y ahora Sonsoles' hemos visto en exclusiva la complicidad que compartían en la antesala del día más bonito de sus vidas.

Media hora antes de la ceremonia, el torero llamó a su prometida para decirle que no tenía intención de casarse, una decisión que dejó en shock a la novia, que en ese momento se estaba preparando, así como a los 500 invitados.

A esa hora ya había muchos esperando a las puertas de la iglesia, y se quedaron perplejos y con rostros muy serios. Mientras tanto, el templo nunca llegó a abrirse y las flores siguen en el altar.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con el entorno, que ha comunicado que la familia de la ella están destrozados, pero también los padres de él, que trataron de hablar con él cuando decidió no casarse. También llevaron al párroco para tratar de entender qué estaba pasando, pero no hubo manera de cambiar su idea.

El viernes por la tarde fueron vistos en la iglesia para ver cómo habían quedado las flores del altar y posteriormente fueron a celebrar la preboda, por lo que nadie pudo imaginar lo que iba a ocurrir.

Pilar Vidal ha contado en exclusiva que la primera llamada que hace Juan Ortega es a un cura de Barcelona al que había invitado, que estaba arreglándose en el hotel, y le confesó las dudas que tenía. "Le dijo que no se casase", ha asegurado.

A continuación, la siguiente llamada que hace es a la novia, que estaba en la peluquería junto a sus padres. Posteriormente llama a sus padres y se va en coche a Sevilla.

Por otra parte, la periodista ha desmentido que haya una tercera persona, según le ha contado el entorno.

¿Quiénes son Juan Ortega y la novia a la que ha dado plantón?

Juan Ortega es un torero de 33 años que nació en Triana y se formó en la Escuela Taurina de Córdoba, donde también se hizo ingeniero.

Su alternativa llegó en 2014 en Pozoblanco, plaza donde Paquirri perdió su vida, y su padrino fue Enrique Ponce. Su confirmación fue dos años más tarde en Las Ventas, pero hasta 2020 no llegó su gran faena: puerta grande en Linares tras cortar dos orejas.

Desde entonces se ha codeado con grandes nombres, pero es un torero de faenas puntuales: no es una gran figura ni tiene un perfil mediático.

Su ya expareja, por su parte, es Carmen Otte, una jerezana de 33 años que se estaba poniendo su vestido de novia para dirigirse a la iglesia cuando el que iba a ser su marido le anunció que no iba a casarse.

Quienes la conocen, la definen como una persona buena, discreta y perfeccionista. Es cardióloga de profesión y residía en Sevilla desde hace dos años con el torero, aunque llevaban 10 juntos.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

El alcalde ha acudido a los actos del día de la comunidad con una amplia sonrisa y el motivo lo vimos el día anterior en el Open de Tenis de Madrid, donde el edil acudió con su mujer. Allí los pudimos ver acaramelados, demostrando la complicidad que hay entre ellos entre algunos momentos divertidos.

Las propiedades que la familia Franco no ha logrado vender: la casa de campo de La Piniella y otros objetos del dictador

La histórica propiedad que la familia Franco no ha logrado vender, además de otros objetos del dictador

Se trata de una casa de campo del siglo XVIII ubicada a 10 kilómetros de Oviedo. Su superficie alcanza los 300.000 metros cuadrados y consta, entre otras estancias, de cinco dormitorios y cinco baños. Pero no es lo único, sino que también venden objetos pertenecientes al caudillo desde hace años