Última hora

Lorena revela los movimientos de Miguel Bosé en Andorra: búsqueda de casa y planes para sus hijos

El futuro inmediato de Miguel Bosé podría estar ligado a Andorra. El artista estaría dando pasos discretos pero firmes para reorganizar su vida personal y familiar en el país.

Y ahora Sonsoles

Publicidad

Miguel Bosé vuelve a colocarse en el foco mediático después de ser visto recientemente en el centro de Andorra, en una visita que no ha pasado desapercibida. Durante esos días, habría iniciado los trámites para la escolarización de sus dos hijos en un colegio privado de alto nivel. Aunque aún no se sabe si la incorporación sería inmediata o de cara al próximo curso.

Paralelamente, una agencia inmobiliaria estaría gestionando la búsqueda de vivienda. La intención sería establecer una residencia familiar en el país. "Todo indica que querría cambiar de residencia, aunque su entorno está blindado", asegura Lorena Vázquez.

Entre las opciones que más le han interesado destaca una casa en Canillo, valorada en torno a dos millones de euros. Bosé estaría estudiando si comprarla o alquilarla y busca una vivienda amplia, con jardín y cercana al centro escolar. ¡Dale al play para escuchar todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La ruleta de la suerte noche

Jesús aprovecha la quiebra de 11.500 euros de Amanda y consigue 8.000 euros en dos tiradas

Amanda ha rozado la gloria con 11.500€ en su marcador. Sin embargo, la quiebra se ha puesto en su camino y Jesús no ha dudado en aprovechar la oportunidad.

La ruleta de la suerte noche

¡Justicia divina!: Jesús remonta tras un Se lo doy y se lleva la primera ola de la noche

Jesús ha tenido la mala suerte de caer en un Se lo doy y tener que ceder su premio acumulado hasta el momento. Una situación que ha revertido radicalmente en sus siguientes tiradas.