Escuchamos ambas versiones
Pilar denuncia que una peluquera ha arruinado su imagen: "Parece que está cortado a machetes"
Todo ocurrió cuando fue a un evento como figurante y, aunque avisó de que tenía el pelo decolorado y necesitaba un cuidado especial, la estilista se lo quemó, según ha denunciado. Esto ha provocado que le den ataques de ansiedad, además de haber perdido otros trabajos. Pide que la indemnicen.
Publicidad
Hace semanas que Pilar vive desesperada porque, según denuncia, una peluquera le ha arruinado su pelo y su imagen, con la que se gana la vida como modelo.
Todo ocurrió en un evento al que acudió a trabar como figurante. La encargada del evento era quien contrataba a los estilistas y, según ha dicho Pilar, ella avisó en varias ocasiones de que tenía el pelo decolorado y necesitaba cuidados especiales.
Incluso envió fotos para que la estilista pudiera verlo, pero, aún así, la peluquera le quemó el pelo por completo con la plancha. Pilar no se dio cuenta hasta el día siguiente cuando, al lavarse el pelo, descubrió que lo tenía completamente dañado.
Al quemarlo, ha asegurado, su pelo ha ido cambiando incluso de color y, en lugar de ser blanco, como era al principio, ahora es naranja. Además, Pilar ha afirmado que el cuero cabelludo se le ha llenado de pequeñas llagas.
Tras descubrir lo que había pasado, Pilar se puso en contacto con la peluquera, pero no le ha dado ninguna solución. "Ya lo tenías frito", le ha dicho ella.
"Traía un pelo maltratado"
Todo esto le ha provocado a Pilar una crisis de ansiedad que la ha obligado a acudir a urgencias. Además, ha tenido que cancelar varios compromisos profesionales que tenía programados. Por eso, exige una compensación económica que repare el daño que le han hecho.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Pili, que ha asegurado que tuvo que ir a urgencias porque tenía 121 pulsaciones por minuto y tuvieron que darle medicación. "Llegué en coche y como si llegara de una carrera", ha afirmado.
Pili le pidió una hoja de reclamaciones a la peluquera, pero ha afirmado que no se quiso hacer responsable de ello. "Fui profesional en todo momento", ha dicho, además de que ella fue a la policía y que antes sí entraba por lo penal pero ahora es tema de consumo.
La víctima ha dicho que la peluquera en todo momento se deshizo del problema. "Lo quiero hacer público para que a nadie le pase más", ha dicho. Y es que Pili estaba feliz con su imagen, y ahora tiene que ir con gorras y capuchas, además de estar pidiendo trabajo. "Parece que está cortado a machetes", ha afirmado.
La versión de la peluquera
También hemos hablado con Cristina, la peluquera, que ha asegurado que ella no ha sido la culpable del destrozo en el pelo de Pili.
Ella ha explicado que ha conocido a la clienta en una sesión de fotos y no la vio hasta el momento en el que la va a peinar. "Traía un pelo maltratado", ha dicho, y por eso decidió grabar los vídeos.
Cristina incluso le preguntó si le mereció la pena llevar el pelo "frito" por ir tan rubia e hizo lo que pudo para peinarla, ha asegurado.
Publicidad