¡Cuidado!
Los peligros de dormirse al sol: "Cuando me desperté, tenía fiebre y, aunque me puse crema, me quemé mucho"
Dormirse al sol hace que corramos el riesgo de sufrir una insolación. Algunas personas, como Vega, han aprendido la lección a base de vivirlo en primera persona.

Publicidad
El sol es un atractivo para muchos en verano, pero puede llegar a ser muy peligroso para el cuerpo. Algunas personas llegan a quedarse dormidas, despertando con graves quemaduras y al borde de la insolación.
Vega, una joven de 18 años, ha experimentado en primera persona los peligros de quedarse dormida al sol. "Cuando me desperté, tenía fiebre", señala. Aunque se echó crema en varias ocasiones, tuvo quemaduras graves y necesitó tratamiento: "Me recetaron un antihistamínico".
La farmacéutica Rosalía Gozalo nos ha contado los peligros de exponerse al sol. Este produce somnolencia y un estado de relajación en el cuerpo que puede llevar a dormirnos.
Más Noticias
-
Lucía Hoyos, la Miss a la que un accidente de coche le cambió la vida: "Fue muy duro, nadie me ayudó"
-
Toñi Salazar se pronuncia tras las críticas a su último concierto: "Me duele que nos llamen estafadoras"
-
"Tengo un cáncer terminal y cobro 36 euros al mes": Xisco denuncia el desamparo de la Administración durante su enfermedad
"Hay que tener cuidado porque, si nos dormimos al sol, nos deshidratamos", señala la farmacéutica. ¡No te pierdas en el video todos los detalles!
Publicidad