Lo analizamos

Un nuevo desplante de Victoria Federica a los medios desata la polémica: ¿Es timidez o mala educación?

La influencer ha vuelto a verse en el centro del foco mediático por la reacción que ha tenido al encontrarse a la prensa a la salida de un showroom. Esta actitud refleja de nuevo que la nieta del rey no lleva bien los actos públicos.

Publicidad

La reacción de Victoria Federica al ver las cámaras a la salida de un showroom ha desatado la polémica. La joven ha perdido los nervios con una reportera y le ha tapado la cámara para impedir que le grabe.

La influencer ha mostrado así su peor cara ante los medios una vez más. Este desaire se suma a una interminable lista de desplantes a la prensa, algo es ya la tónica habitual.

Sin ir más lejos, hace solo una semana Victoria Federica huía de la prensa, además de los gestos de la hija de la infanta cuando tiene que posar en un photocall.

La influencer no lleva bien los actos públicos. Posa durante escasos segundos y, acto seguido, huye para no atender a los medios que esperan pacientemente su llegada.

Pero sus desplantes van mucho más allá. En otra ocasión, durante un desfile de moda, incluso llegó a exigir a los periodistas que se alejaran de ella.

Las malas caras y los gestos de lo que se puede interpretar como aburrimiento o impaciencia son constantes y ella, cual diva de Hollywood, se aísla con cascos, se tapa con gafas de sol y se rodea de guardaespaldas para evitar a las cámaras.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad