En Córdoba
Miguel pidió a sus vecinos que hicieran menos ruido y respondieron a golpes: "Estuve 30 minutos inconsciente"
Después de años de problemas, este vecino pidió a otros residentes que estaban haciendo ruido que parasen y ellos respondieron agrediéndole con un palo con clavos. Fueron necesarias 15 grapas para suturarle la herida de la cabeza, aunque este no ha sido el primer enfrentamiento.
Publicidad
Miguel le pidió a sus vecinos que hicieran menos ruido y ellos le respondieron a palos. Fueron necesarias 15 grapas para suturarle la herida de la cabeza, y este no ha sido el primer enfrentamiento de Miguel con estos vecinos problemáticos.
Desde hace tiempo, sus vecinos no respetan las normas de convivencia, según Miguel.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con él y nos ha contado cuál ha sido la gota que ha colmado el vaso. Miguel se sentó en la terraza y escuchó golpes y voces, se levantó a ver qué pasaba. A pesar de que intentó hablar con su vecino, salieron con un palo con puntas y le golpearon varias veces.
"Estuve media hora inconsciente", ha asegurado, pero esta no ha sido la primera agresión. A su mujer, además, le insultan cada vez que la ven, una situación insostenible para ellos.
El origen de los problemas, ha explicado, es que las viviendas son ilegales, el casero no declara nada y tiene la luz pinchada. "No tenemos luz por la noche", ha dicho. Los vecinos, sin embargo, han asegurado que Miguel es el violento.
Además, hemos podido vivir en directo un momento de tensión en el que Miguel y una vecina, madre de los agresores, se intercambian culpabilidades. La vecina ha asegurado que Carmen, la mujer de Miguel, le ha pegado, algo que ellos han desmentido.
Publicidad