Nos cuenta su historia
Mari Carmen, una coplera de pura cepa, viene a Y ahora Sonsoles buscando su gran cambio: "Me da vida"
Lleva la copla en la sangre y le hubiera gustado dedicarse a cantar si su familia se lo hubiera permitido. Ahora forma parte de un grupo de copleros que actúa por pueblos y verbenas, y hoy ha venido a nuestro programa porque busca un cambio radical.
Publicidad
Mari Carmen es una mujer que lleva la copla en la sangre y le hubiera gustado dedicarse a cantar si su familia se lo hubiera permitido. Ahora forma parte de un grupo de copleros que actúa por pueblos y verbenas, y hoy ha venido a Y ahora Sonsoles porque busca un cambio radical.
Ella nos ha contado que desde pequeña le gusta la copla y cantar, pero sus padres no lo veían bien. "Querían estudiar, trabajar y después a casa a tener niños", ha dicho.
Eso sí, Mari Carmen nunca se lo llegó a plantear, pero aún así ha cantado toda la vida en un coro durante 20 años y ahora en una asociación de copla.
Hace dos años, Mari Carmen se quedó viuda y la copla le ayudó. "Me da vida", ha contado, y es que cuando está con sus compañeros se viene arriba y pasa ratos muy buenos.
En Y ahora Sonsoles vimos el caso de Natalia, que primero decidió separarse de su marido y más tarde dejar el trabajo. Finalmente, en nuestro programa, llegó su gran cambio.
Publicidad