Asesino confeso

Asesinan a su hija tras quedar por una aplicación de citas: "Me presentó a la persona que acabó con su vida"

Miriam, con tan solo 38 años, ha fallecido tras quedar con el hombre con el que tuvo una cita. Se conocieron por una aplicación para ligar. Hablamos con la madre y la prima de la víctima.

asesinada aplicacion citas

Publicidad

Miriam conoció a un hombre por una red social de citas donde buscaba el amor. Un día logra tener una cita con una persona con la que veía un futuro conjunto. Sin embargo, lo que parecía un encuentro amoroso, terminó siendo un asesinato.

Primero la asfixió y después trató de deshacerse de su cadáver prendiéndole fuego. Tras matarla, él decide acudir a comisaría y declara que ha sido testigo de un homicidio. Algo que no convence a la Policía.

Finalmente, el asesino se desmorona y acaba confesando el crimen de Miriam, que vivía junto a su familia en Almería y tenía tan solo 38 años.

La familia ahora se encuentra destrozada: "Mi hija me llegó a presentar a la persona que acabó con su vida", confesaba la madre de la víctima.

"Él se entrega tras acabar con la vida de mi prima porque había testigos que le vieron con ella" señala la prima de la víctima que también llegó a conocerle.

Todas las personas que llegaron a conocer al asesino confeso señalan que era "una persona normal" y que no se lo hubieran imaginado nunca.

Nuestro experto en sucesos, Carlos Quílez, ha señalado cómo hicieron los cuerpos de seguridad para que el asesino finalmente confesara.

El asesino se encuentra ahora detenido y el caso continúa bajo secreto de sumario.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Clara resuelve el Panel Final y gana casi 4.000 euros en La ruleta de la suerte

Clara resuelve el Panel Final y gana casi 4.000 euros en La ruleta de la suerte

¡Esta concursante sí que sabe dónde tomar algo! Con esta pista ha resuelto el Panel Final y se ha cubierto de gloria.

Polémica renovación de las vías.

Un catedrático desmiente a Óscar Puente: "Una auscultación previa podría haber detectado la soldadura defectuosa"

Ricardo Díaz, catedrático de Ingeniería Química y de Materiales, cuestiona la versión del ministro de Transportes sobre el accidente ferroviario de Adamuz. Asegura que la fractura del raíl no fue súbita y que existían indicios previos detectables. Sostiene que una auscultación cercana en el tiempo podría haber evitado la tragedia.