Denuncia

Jesús denuncia que el GPS desvía a los coches y se estrellan contra su casa: "Tenemos un problema de exceso de velocidad"

Un cambio en las carreteras hace que el GPS lleve a los coches a desviarse hacia la calle donde vive Jesús. En cuestión de días ya han vivido varios accidentes de tráfico.

Jesús denuncia que el GPS desvía a los coches y se estrellan contra su casa: "Tenemos un problema de exceso de velocidad"

Publicidad

Las obras en la carretera cercana al pueblo de Jesús hace que el GPS redireccione a los vehículos a una calle de la pedanía. La falta de señalización hace que los coches no reduzcan la velocidad y se produzcan varios accidentes de tráfico.

Debido a esto, un coche ya se ha estampado contra la casa de Jesús y otro, contra la de su vecino. "Llegué un día y vi el coche empotrado con las puertas abiertas y la policía en mi casa", advierte Jesús.

En solo dos meses, ya ha habido tres accidentes en 500 metros y los vecinos piden señalización para alertar a los vehículos. "Falta tomar medidas para controlar la velocidad, pedimos pasos de peatones elevados", nos cuenta.

Jesús denuncia que en el pueblo no se ponen de acuerdo con las competencias. "La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento dicen que es competencia del contrario", señala. ¿Lograrán los vecinos mayor seguridad en las carreteras?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Talent de La Voz

Llega la última semifinal de La Voz: este viernes, tú decides en directo a los cuatro finalistas

Antonio Orozco, Vanesa Martín, Carla Morrison, Joaquina y Chiara Oliver, entre otros, no querrán perderse la última semifinal y se subirán al escenario de La Voz para vivir una noche mágica.

Doble tragedia de Muíños

Amiga del matrimonio fallecido en la doble tragedia de Muíños: "Él murió por amor, por el dolor de perder a Julia"

La localidad de Muíños vive días de inmenso dolor tras un accidente que ha desencadenado una tragedia familiar irreparable. En apenas unos minutos, un siniestro provocado por un conductor ebrio se llevó la vida de Julia y, acto seguido, la de su marido Juan Carlos, incapaz de soportar la pérdida.