Madres de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Isabel Preysler y Carolina Mola, las consuegras opuestas que se conocerán en la boda del año

El evento que tendrá lugar el 17 de junio en el palacio de El Rincón supondrá un antes y un después porque será el momento perfecto para reunir a las dos familias, bastante opuestas en cuanto a estilos y vida íntima, entre otras.

Isabel Preysler y Carolina Mola, las consuegras opuestas que se conocerán en la boda del año

Publicidad

La boda del año unirá por primera vez a dos mujeres completamente opuestas. Se trata, por supuesto, de las madres de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que nunca han sido vistas juntas en público, pero que irremediablemente se verán las caras el próximo 17 de junio en la boda de sus hijos.

No sabemos cómo se llevarán, pero lo que es seguro es que habrá una guerra de estilos de la que seremos testigos. Isabel Preysler siempre marca tendencia con sus looks bien elegidos y elegantes, pero, por las fotos que hemos visto de Carolina Molas, la suegra de la marquesa de Griñón tiene un estilo de lo más juvenil que coincide en muchas ocasiones con el de su hija, Alejandra Onieva.

Carolina será además protagonista por ser un gran apoyo para su hijo, mientras que Isabel Preysler será importante en la boda, entre otros motivos por la exclusiva del enlace.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.