Lo denuncian
Una inyección podría haber acabado con la vida de su hijo: "Le metieron adrenalina y le provocó un infarto"
Casi un año después de la muerte de su hijo, Guadalupe y Segundo todavía no saben qué ocurrió realmente. Este murió prácticamente en sus brazos después de que le atendieran los servicios de emergencia y ahora irán a juicio para depurar responsabilidades.

Publicidad
El hijo de Guadalupe y Segundo era muy deportista y estaba en forma. Nunca había tenido problemas de salud, pero con 35 años murió de manera repentina.
Todo comenzó a principios del año pasado, cuando el joven comenzó a encontrarse mal del estómago. Los médicos le dijeron que podía ser algo relacionado con la lactosa, pero no llegaron a dar con lo que tenía. "No le dieron importancia, solo le hicieron radiografía y análisis", advierten sus padres.
El 28 de abril, su hijo comienza a encontrarse mal y pide a Guadalupe y Segundo que llamen a una ambulancia. Según nos cuenta Segundo, los servicios de emergencia tardaron demasiado y tuvieron que actuar por su cuenta en casa.
"Le metieron adrenalina por una vía y en dos segundos me dijo que se moría", recuerda Segundo. Aquella inyección le provocó un infarto y su hijo murió prácticamente en sus brazos.
Más Noticias
-
Lágrimas, reencuentros y abrazos: revive los momentos más emocionantes que han marcado YAS Verano
-
¿Precios desorbitados para el material escolar? Descubre los trucos más curiosos para ahorrar en la vuelta al cole
-
Adrián Rodríguez, sobre la fama prematura que le llevó a la adicción: "Llegaba a mi casa y seguía necesitando ese estímulo"
A día de hoy, casi un año después, Guadalupe y Segundo no saben de qué murió su hijo. El asunto ya está judicializado, pero ellos no logran cerrar la herida que les dejó su inexplicable muerte.
Publicidad