Separaciones diferentes
Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin: "Lo que más le preocupa a día de hoy es poder encontrar un trabajo"
Los exmaridos de las infantas tiene un pasado en común, pero un presente muy diferente. El exduque de Lugo mantiene una vida discreta desde que se separó, mientras que el exduque de Palma está continuamente incluso en las portadas de las revistas.
Publicidad
Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, nos ha contado que no sabe en qué situación está el divorcio con la infanta Cristina. Además, considera que hay una cierta obsesión por la firma de papeles, pero que en este año desde que se separaron la pareja debe haber llegado a acuerdos sin necesidad de firmar ningún papel. "El hecho de que esto acabe en la firma de algún documento está por ver", ha asegurado.
En cuanto a qué cuestiones le preocupan al exduque de Palma, una es la posibilidad de encontrar un trabajo. "Esto hoy por hoy no se ha podido lograr todavía", ha dicho. Mientras tanto, él vive con su madre, lo que no le genera un coste especial.
En cuanto a su estancia en Baqueira Beret, Urdangarin se quedó en una vivienda que se decía que era propiedad de la Casa Real, pero él asegura que es propiedad de la estación de esquí y ellos se la cedían cuando la familia real iba a esquiar.
Separaciones muy distintas
Iñaki Urdangarin y Jaime de Marichalar tienen un pasado común al haber estado casados, ambos, con dos infantas, pero viven un presente completamente distinto. Un día fueron cuñados pero ahora disfrutan de una vida completamente diferente, alejados de los focos y actos oficiales.
El exduque de Lugo ha mantenido desde su separación una vida muy discreta y solo se ha dejado ver solo o acompañado de sus hijos. De hecho, el único momento mediático de su divorcio fue cuando retiraron su estatua del Museo de Cera de Madrid.
Una situación muy diferente a la que vivió el exduque de Palma, que se ha visto envuelto en una polémica tras otra e incluso ha concedido entrevistas. Además, lo hemos visto en las portadas de las revistas con la nueva relación que ocupa su corazón: la de Ainhoa Armentia. Y es que él no se esconde.
Algo que también diferencia a Iñaki y Jaime es que, mientras que el exmarido de la infanta Elena se ha desvinculado de cualquier lujo que tuviese que ver con la familia real, el exmarido de la infanta Cristina ha mantenido un alto nivel de vida y se resiste a firmar el divorcio.
Publicidad