En La Unión (Málaga)
El hijo de Najim, asesinado a los 28 años por un teléfono móvil: "Esta gente no son ladrones, son asesinos"
La víctima ha recibido 8 puñaladas en la puerta de su casa familiar cuando querían robarle el móvil. Fueron sus gritos de auxilio los que despertaron a su padre en plena madrugada, fue trasladado al hospital y, aunque parecía que solo estaba herido, finalmente ha muerto.
Publicidad
Najim ha visto morir a su hijo de 28 años en La Unión (Málaga). El joven ha recibido 8 puñaladas en la puerta de su casa familiar cuando querían robarle el móvil. Fueron sus gritos de auxilio los que despertaron a su padre en plena madrugada.
La víctima estaba a punto de subir a casa cuando el atacante, con un casco de moto, le sorprendió y le pidió el móvil y la mano de Fátima que le protegía. Al resistirse, el ladrón le dio puñaladas en la espalda y las extremidades, pero lo que acabó con su vida fue una directa en el corazón.
El padre, alertado por los ruidos, bajó corriendo con un cuchillo en la mano para socorrerle, pero cuando llegó e intentó atrapar al asesino su hijo se estaba desangrando.
El joven podía hablar e incluso se levantó para ir al hospital. Su padre, según ha dicho, nunca pensó que iba a morir. "Estaba herido, pero iba bien", ha asegurado. Sin embargo, su hijo ha acabado falleciendo.
Najim, su padre, nos ha contado todos los detalles de lo que ocurrió, y está seguro de que quienes atacaron a su hijo no son simples ladrones, sino asesinos.
Además, Juan Cano, periodista de Diario SUR, ha explicado que fue la propia víctima quien puso sobre la pista a la policía, que ya han detenido el responsable por un delito de homicidio.
La familia, eso sí, quieren que se trate el caso como un asesinato.
Publicidad