Estaba envuelto en mantas
Hallan el cadáver de un bebé en Granada: "Tanto el vecino que lo encontró como su familia están destrozados"
El cuerpo del pequeño era hallado por un particular en la zona de El Fargue, un barrio de la ciudad andaluza, y estaba envuelto en unas mantas y semienterrado en uno de los caminos de tierra que hay por el lugar.
Publicidad
El cadáver de un bebé recién nacido ha sido localizado por un particular, advertido por su perro, envuelto en mantas a las afueras de Granada, concretamente en el barrio de El Fargue. Inmediatamente ha avisado a la Policía Nacional, que todavía no ha dado datos acerca de lo que ha podido ocurrir, está investigando lo sucedido.
Están en la zona donde han encontrado el cuerpo del pequeño buscando más pruebas que puedan ayudarles a descubrir quién lo ha hecho y su paradero.
Algunas de las hipótesis que se barajan es que haya muerto por hipotermia, asfixia o por algún golpe y que el bebé tuviese apenas días o incluso horas de vida. Sin embargo, para saber qué le ocurrió habrá que esperar a la autopsia.
Además, se le hará una prueba de ADN para tratar de dar con la madre e identificar quién ha podido matar al pequeño, ya que no hay testigos de lo ocurrido.
José María Fernández está con Antonio García, vecino del hombre que encontró al bebé. Asegura que tanto él como su familia están destrozados, y más aún porque es una zona transitada. "Los vecinos paseamos prácticamente todos los días por aquí", ha dicho.
Nunca pensaron que eso pudiera pasar allí porque es un barrio tranquilo en el que nunca pasa nada. Los agentes, al llegar a la zona, no quisieron decir nada, pero al ver pasar a la policía científica se pudo imaginar lo que había ocurrido.
Publicidad