Nos lo cuenta

Geli, orgullosa de compartir piso a los 58: "Me da libertad de hacer cosas que no podía hacer viviendo sola"

Compartir piso a los 58 años no fue una renuncia, sino la decisión que le permitió volver a vivir con libertad. Hoy, nos cuenta cómo llegó a tomar este camino, del que se siente muy orgullosa.

Geli

Publicidad

Geli, tiene 58 años y vive en Madrid compartiendo piso desde hace nueve años. Tras más de cuatro décadas en hostelería, un divorcio y alquileres imposibles, esta fue la única forma realista de mantener calidad de vida.

Convive con personas más jóvenes que sus hijos, entre ellas Luisa, de 35 años, pagando unos 450 euros al mes. Lejos de ser un problema, la relación se ha convertido en una familia elegida que le permite ahorrar, viajar y disfrutar de sus nietos.

Hoy, Geli reivindica vivir como quiere y romper con el edadismo: no piensa comprar una casa, no quiere hipotecas ni dar explicaciones. Compartir piso, asegura, no es un fracaso, sino la libertad que le ha devuelto el control de su vida.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Paco Castañares niega haber votado al PSOE

Paco Castañares se niega a votar a Pedro Sánchez: "Va en contra de lo que ha representado el PSOE históricamente"

El histórico socialista Paco Castañares interviene en 'Espejo Público' y carga duramente contra los miembros "sanchistas" de su partido. De hecho, niega introducir su papeleta en las urnas en las próximas elecciones generales.

Marco Antonio Gómez de ATME

Marco Antonio Gómez pide "determinar misiones claras" a los militares y que la respuesta no pase por "sacar carros de combate"

El portavoz de la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME), Marco Antonio Gómez, defiende que las Fuerzas Armadas pueden apoyar a la Policía Nacional y la Guardia Civil en Ceuta, pero reclama un marco jurídico y unas instrucciones precisas para los militares.