Última hora

La Fiscalía archiva la denuncia contra Julio Iglesias: "Puede que esto siga en República Dominicana, si es que existe delito"

La denuncia por presunta agresión sexual contra Julio Iglesias ha quedado archivada por falta de competencia de la Fiscalía. ¿Es este el final de su batalla legal?

Julio Iglesias

Publicidad

Tras las recientes acusaciones de agresión sexual por parte de dos de sus antiguas empleadas del hogar, Julio Iglesias ha decidido romper el silencio en sus redes sociales. Alegando que no ha tenido acceso formal a la denuncia, el cantante ha optado por compartir mensajes de WhatsApp con algunas de sus trabajadoras, buscando así demostrar su inocencia.

Pese al gran revuelo que se ha creado alrededor del asunto, la Fiscalía ha decidido archivar la denuncia por falta de competencia. El motivo: se trata de un ciudadano español que reside en el extranjero y las demandantes son mujeres extranjeras.

"Puede que esto siga en República Dominicana, si es que existe delito", advierte Carlos Quílez. Según nos cuenta, la Fiscalía no entra en si existe delito o no, sino tan solo si la Audiencia Nacional es competente o no para juzgarlo.

Aunque esto podría ser un punto y aparte en la batalla legal de Julio Iglesias, Beatriz Cortázar advierte que no es un punto y final. ¿Cuál será el próximo paso de Julio Iglesias?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Fin de la tregua política.

El periodista Manuel Martín, crítico con la gestión del accidente de tren de Adamuz: "Cada día que pasa vemos una muestra más de caos y descoordinación"

Manuel Martín, director de "Vózpópuli" expresa a en Espejo Público su malestar por la gestión de este asunto ante una de las mayores tragedias ferroviarias en nuestro país sumado a la tristeza que la invade por la relación personal que tenía con varios de los fallecidos del accidente.

Julio Iglesias

El 'cumple y se te dará' del círculo de Julio Iglesias que denuncia Gema López: "Si te portas bien te iremos pasando cosas"

Julio Iglesias sorprendía al revelar información sensible de las exempleadas que cree que están tras las denuncias por agresión sexual. Puede haber incurrido en delito dado que la Fiscalía no le ha dado acceso a los datos de las denunciantes, por su protección.