En plató
Miguel Ángel Revilla, sobre la demanda del rey Juan Carlos I: "Todos los días voy al buzón para ver si me llega"
El expresidente de Cantabria se abre en canal en el plató de Y ahora Sonsoles. ¿En qué punto está el conflicto judicial con el rey emérito? ¿Ha hablado con él? ¡No te lo pierdas!

Publicidad
Miguel Ángel Revilla, el expresidente de Cantabria, nunca ha tenido miedo a posicionarse. Sin pelos en la lengua y dispuesto a hablar claro, Revilla se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles para aclarar sus polémicas más recientes.
Tras meses de lucha por la demanda que interpuso contra él el rey emérito Juan Carlos I, Revilla sigue manteniéndose firme. El expolítico no se retracta de sus palabras en diferentes medios de comunicación y está dispuesto a seguir adelante con la batalla judicial.
"El que roba de lo público, debería ser doblemente castigado", asegura. Revilla añade que cree que Juan Carlos I debería volver a España y pedir perdón: "Si fuera el rey, repatriaba el dinero que tiene fuera".
Pese a que ya han pasado más de tres meses desde el acto de conciliación en el que Miguel Ángel Revilla confirmó que no se retractaría, la demanda aún no le ha llegado. "Voy todos los días al buzón", confiesa.
Más Noticias
-
Victoriano y Antonia, un sacerdote y una monja que lo dejaron todo por amor: "Creo que la Iglesia se equivocó"
-
Ángel logra cantar con Dani Martín para cumplir los 510 deseos en nombre de su hermana: "Ella estaría orgullosa"
-
Rebeca Pous se rompe al hablar de su madre: "Desde hace tiempo me siento yo la madre, yo también tengo derecho a vivir"
La guerra con el rey emérito ha afectado mucho a nivel personal a Revilla, aunque tiene claro que no se plegará ante la demanda. ¡No te pierdas su entrevista en el vídeo de arriba!
Publicidad










