Entrevista
Gonzo, de entrevistador a entrevistado, recuerda su infancia en Vigo: "No fui un hijo fácil"
Se caracteriza por sus preguntas incómodas, que siempre consiguen obtener respuestas. Hoy será él quien las responda, dejándonos conocer al verdadero Gonzo.

Publicidad
Gonzo jamás se imaginó que sería uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país. De ser un joven de origen humilde que se dedicaba a la ganadería en Vigo, pasó a convertirse en el periodista de moda.
"No fui un hijo fácil", nos cuenta. En su infancia, asegura que no fue buen estudiante y le dio algún que otro disgusto a sus padres.
Siempre en alerta ante las injusticias y dispuesto a destapar escándalos, Gonzo descubrió su atracción por la lucha social desde pequeño. "Ya pensaba por qué en la aldea de mis abuelos no había luz", señala, "esos orígenes orgullosamente humildes me hicieron aprender".
Más Noticias
-
Genoveva Casanova abandona la casa de Madrid que financiaba Cayetano Martínez de Irujo
-
Sabrina asegura que ha acumulado créditos por necesidad: "Cobro 1200 euros al mes y he llegado a pagar esa cantidad por los plazos"
-
Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"
Hoy, Gonzo es uno de los abanderados de las luchas sociales y las injusticias, que a menudo desengrana en Salvados. ¡No te pierdas su entrevista en el vídeo de arriba!
Publicidad